Javier hace más fácil lo difícil. Sus servicios van más allá de un buen desarrollo web. Su conocimiento del marketing y de lo digital le permiten aterrizar las ideas en propuestas de soluciones concretas. Es un colaborador serio, confiable, responsable y siempre excede las expectativas de tiempos de entrega. Montar una página web es siempre un proyecto que da cierto respeto y, en esta ocasión, él ha conseguido minimizar mis preocupaciones y prejuicios, y he visto los beneficios de ir de la mano un buen profesional en este frente. Todo ha sido más fácil y llevadero de lo previsto.
Trabajar con él ha sido como una bocanada de aire fresco. Por eso, no puedo recomendarle con más afán.
Hace unas semanas llegué a Javi con un problemón: me habían hackeado la web y no tenía ni idea de qué hacer.
Le escribí un viernes a las 23.00h de la noche. Bueno, pues él me contestó cinco minutos más tarde. Al día siguiente ya estaba todo solucionado.
Después de salvar mi web, no solo la blindó para que ningún malware pudiese volver a entrar, sino que la rediseñó entera. De 0 a 100 y totalmente personalizada. Implicación, rapidez y soluciones (que es al final lo más importante).
No puedo estar más contenta con mi web y con el servicio.
Llevaba años con una web DIY. Muchas horas de pruebas, de trastear aquí y allá... para una web que no me convencía y que nunca lo haría. Necesitaba a alguien que supiera entender y plasmar justo lo que yo tenía en la cabeza.
Y eso, sinceramente, me parecía lo más difícil. Porque lo más habitual es encontrar a profesionales o empresas que instalan cualquier plantilla y no pasan de ahí.
Por suerte, el servicio que te ofrece Javier es distinto. No sólo te va a crear una "web bonita", sino que va a esforzarse por entender cómo captas tus clientes o que necesitas para hacerte una web 100% a medida para que tu negocio funcione.
Teníamos una web muy básica desde hace años, con diseño obsoleto, que no era útil para nuestros clientes ni representaba nuestra marca.
Nos recomendaron a Javier para construir nuestra nueva web corporativa, y tanto nosotros como nuestros clientes estamos muy satisfechos con el resultado.
Javier ha construido una web totalmente personalizada, con un diseño moderno y en la que podemos actualizar todo lo que necesitamos, en cualquier momento, sin depender de nadie.
Durante los últimos 20 años hemos trabajado con varias empresas de diseño web, y ninguna de ellas entendió cómo queríamos presentar nuestros productos para que la web fuera interesante, amigable y útil para nuestros clientes.
Javier escuchó lo que queríamos y se tomó el tiempo para comprender nuestras ideas y nuestro negocio. Es un placer trabajar con alguien que realmente se toma el tiempo de escucharte y hacer mucho más de lo que habías pedido o esperado conseguir.
Javier es un diseñador único que realmente tiene en mente los mejores intereses de sus clientes y eso increíblemente difícil de encontrar.
Estamos muy contentos con la web que Javier ha creado para nosotros. Es visualmente atractiva, limpia y fácil de navegar: todo lo que pedimos.
Ha sido un placer contar con Javier porque nos ha asesorado en todo momento, antes y después de construir la web, y con nuestros planes de futuras mejoras.
¿Qué suelen tener en común los sitios web que admiramos?
Muchos de los clientes que me dicen "quiero una web como esta" suelen poner como ejemplo sitios web en los que han trabajado un numeroso equipo de profesionales, durante bastante tiempo, a varios niveles:
Copywriters
Generación de contenido profesional para todo el sitio web.
Diseñadores de marca
Creación de la identidad visual, gráficos e imágenes personalizados.
Diseñadores web
UX/UI de todas páginas y componentes de acuerdo a la identidad visual.
Desarrolladores web
Desarrollo web final integrando todos los puntos anteriores.
¿Qué puedes conseguir con tu presupuesto?
Indica tu presupuesto para saber de qué opciones puedes disponer: