Logo MKTN
menu
Personalizadas

Escuelas y Membresías

Todo lo que necesitas para vender y gestionar cursos o membresías con una experiencia totalmente personalizada para tus alumnos y usuarios.

¿Quieres crear una escuela o membresía que dé que hablar?

Diseñar y desarrollar una escuela o membresía personalizada supone todo un reto, y me encantan los retos.

Lo sé: cuando tienes las cosas claras o una visión del tipo de experiencia que te gustaría proporcionar a tus suscriptores es muy frustrante no saber por dónde comenzar.

Y lo sé porque he estado ahí, en tu situación.

Afortunadamente, con las herramientas y conocimientos adecuados se puede lograr, y yo te puedo ayudar a conseguirlo.

Si quieres diferenciarte y proporcionar a tus usuarios una experiencia personalizada sigue leyendo.

 

He creado las escuelas y membresías de referentes de la enseñanza online

Todos estos profesionales necesitaban un ecosistema de enseñanza 100% personalizado, adaptado a sus necesidades particulares y su visión de la enseñanza, y he tenido la inmensa suerte de ayudarles a conseguirlo.
Álex Rovira - Escritor y formador
Escuela Humanista Digital de Álex Rovira
Javier Marcilla es un profesional de una calidad extraordinaria. Una persona rigurosa, disciplinada, responsable, autoexigente, implicada, humilde.

Su trabajo y disposición han sido claves para el proyecto de la Escuela Humanista y estoy tremendamente agradecido de toda la dedicación, compromiso y capacidad que ha demostrado en este tiempo.

Gracias a su trabajo, el proyecto de la escuela no solo ha podido ver antes la luz, sino que lo ha hecho adaptándose a las necesidades y diseño que deseábamos darle. Los resultados hablan por sí mismos.
Javi Pastor - Copywriter y formador
Escuela Big Bang Conversion
Trabajar con Javier Marcilla es hacer algo con la seguridad de que, de una forma u otra, vas a conseguir el objetivo que tengas con tu escuela.

Tiene conocimientos técnicos, estratégicos y de marketing para no ser solo un desarrollador, sino una pieza importante a la hora de construir tu escuela más allá de esa parte técnica.

Si a eso le sumas que entrega a una velocidad endiablada, que no desaparece y siempre está ahí para arreglar cualquier problema de última hora y que sus escuelas hacen que tus alumnos digan "¡esto no lo había visto antes!", tienes una combinación que solo puede dar un resultado: ¡contrata a Marcilla!
Eli Romero - Empresaria y formadora
Escuela Más Empresaria
La Escuela de Más Empresaria no hubiera sido una realidad en tan poco tiempo sin la ayuda de Javier Marcilla.

Soñábamos con una escuela prácticamente a medida y con una gran calidad estética y en pocos meses lo conseguimos gracias a él.

Javier nos asesoró en qué plataforma se adaptaba mejor a nuestras necesidades, pero sobre todo en cómo sacarle el máximo partido a las utilidades y funcionalidades técnicas de la plataforma y aplicarlo de dentro de nuestras formaciones.

Nos ha aportado soluciones a todo lo que requeríamos de forma rápida y eficaz, pero lo que más he valorado es que nunca hemos tenido como respuesta 'eso no se puede hacer'.

Siempre ha encontrado la forma de cumplir nuestra 'carta a los Reyes Magos' con la creación y desarrollo de la plataforma de la Escuela.
Laura Ruiz Caos Cero opt
Laura Ruiz - Controller financiero y formadora
Escuela Lab Caos Cero
Como soy bastante clara y directa no me voy a andar con rodeos: contar con Javier Marcilla para el desarrollo de mi escuela digital ha sido el gran acierto del año.

Javier es un gran profesional, listo, resolutivo y generoso con sus conocimientos. Detalles clave cuando te embarcas en un proyecto tan importante e intenso como crear una plataforma a medida.

Ya no quiero ni acordarme de los años que tuve mi escuela en una plataforma standard de las que abundan hoy en día. ¡Tenía que haber cambiado mucho antes!
Enrique Gómez de Copy para Funnels
Enrique Gómez 
copyparafunnels.com
Conozco al señor Marcilla desde hace algunos años y si algo tengo claro cuando trabajo con él es que no te va a vender la moto ni te va a decir que sí a todo para luego meterte un “plantillazo”. Yo diría que es más como un "artesano del backend." 

El último proyecto que trabajé con él fue la creación de una plataforma online para alojar varios cursos y no tener que depender de plataformas externas. Me reuní con él, le expliqué todo lo que necesitábamos en el equipo y me fue diciendo en todo momento lo que tenía sentido y lo que no.

Todo en los plazos acordados y con un tutorial en Notion para que lo tuviera todo más que documentado. Eso me ahorró muchísimo curro (porque si no, me hubiera tocado hacerlo a mí. ^^).

El mismo día de la entrega se reunió con el equipo en una sesión que quedó grabada y estuvo unos días resolviendo dudas o ayudando con posibles pequeños fallos típicos de cuando se hace algo a medida.

Si buscas algo a medida, cuidado al mínimo detalle y hecho por un tío majete, es tu hombre. :D
cross-circle