Quiz Funnel (acceso Beta)

Consigue leads cualificados y multiplica tus ventas con encuestas inteligentes

Y, de forma práctica, ¿cómo funciona este curso?

Ves las lecciones en vídeo cuando quieres

Decenas de lecciones en vídeo en formato de presentación con voz para guiarte paso a paso por la creación de tu embudo con encuesta.

Resuelves tus dudas en Webinars Q & A

Sesiones semanales de preguntas y respuestas para resolver dudas, avanzar y revisar las tareas de cada una de las lecciones.

Ejecutas las tareas de cada módulo

Tareas semanales para obligarte a avanzar al ritmo del resto de compañeros y conseguir resultados lo antes posible.

Pones en marcha tu sistema de embudo con encuestas

Tareas semanales para obligarte a avanzar al ritmo del resto de compañeros y conseguir resultados lo antes posible.

Esto es todo lo que vas a aprender

durante los próximos 30 días

Introducción

Qué son los embudos o funnels y cómo funciona el Quiz Funnel

Descubre qué es un embudo de conversión, por qué no son una moda y sí una necesidad en un negocio online y cómo funciona un Quiz Funnel por dentro y por fuera.

Qué es exactamente un Quiz Funnel, por qué es mejor y qué necesitas para arrancar con el tuyo

Te mostramos por qué un Quiz Funnel al 100%, por qué es mejor que un funnel tradicional secuencial o con un PDF y trabajamos 2 elementos esenciales para la creación de este funnel: el Buyer Persona y Customer Journey.

Introducción
Pasos iniciales

Las mejores preguntas para segmentar a tu audiencia.

Un embudo con encuesta sin preguntas adecuadas no sirve de nada. Te llevaremos de la mano para decidir qué preguntas hacer, cuáles son las más útiles y cómo puedes utilizarlas para segmentar a tu audiencia en el acto.

Cómo organizarte

Si empiezas a construir un embudo sin saber a dónde vas, morirás por el camino. Crearás un sistema organizativo para ver el embudo antes de crearlo y hacer que todas las piezas encajen con el objetivo de evitar errores y simplificar el proceso.

Pasos iniciales
Creación de un embudo paso a paso.

Ejemplos de embudos con encuesta creados con varias herramientas.

Aprenderás 3 formas de montar tu encuesta con Google Forms, Paperform y Thrive Quiz Builder para que puedas elegir la que prefieras, aunque te avisamos de que nuestra recomendación es Thrive Quiz Builder + Active Campaign.

Recreación de un embudo de encuesta paso a paso.

Destriparemos, esta vez paso a paso y con todo lujo de detalles, un embudo con encuesta que hemos utilizado para migrar la lista de Javipastor.com de Mailchimp a Active Campaign segmentando a todos los contactos.

Comenzaremos desde cero, será 100% adaptado a tecnófobos que odian los plugins y WordPress y recorrerás todos los pasos para crear el embudo completo.

Creación de un embudo paso a paso.
Cómo atraer tráfico a tu encuesta

Aprovecha los recursos que ya tienes: tráfico propio.

Aprovecha tu tráfico orgánico y consigue que toda tu audiencia se segmente de forma automática con tu lista de correo, enlaces, guest posts y otras tácticas probadas.

Consigue más tráfico con Facebook Ads.

Aprende a usar Facebook Ads para expandir tu audiencia y atraer visitantes interesados que entren en tu embudo totalmente segmentados y listos para enviarles las ofertas y contenidos exactos.

Cómo atraer tráfico a tu encuesta
¡Bonus!

¡Y mucho más!

Tras finalizar el curso y demostrar que has dominado los embudos con encuesta, te regalaremos 3 bonus enfocados en mejorar tu embudo y dominar las 2 herramientas esenciales con las que vas a trabajar en este curso. ¿Quieres saber cuáles serán esos bonus? Tendrás que apuntarte y superar el curso 😉

¡Bonus!

Tus profesores

Javi Pastor de javipastor.com
Soy copywriter y autor de Javipastor.com, he trabajado en lanzamientos de productos con más de 100.000€ en ventas y ahora me he enamorado de los embudos con encuestas.
Por algo será.

Javi Pastor

Soy el autor de NinjaSEO, utilizo Active Campaign desde hace más de 2 años, he creado docenas de embudos en la sombra de Internet, y ahora he decidido salir de la oscuridad para enseñarte mi mejor arma.

Javier Marcilla

Esta es la primera edición de este curso y solo aceptamos a 10 alumnos.

Si quieres conocer a tus nuevos suscriptores como si fueran parte de tu familia, vender de forma segmentada y simultánea a tu lista, y conseguir hacerlo en los próximos 28 días...